BÉSENSE, HAGAN EL FAVOR | El dos doble de Nuria Roca y Juan del Val - Blogs Grazia.esEl dos doble de Nuria Roca y Juan del Val – Blogs Grazia.es

BÉSENSE, HAGAN EL FAVOR

20131129-095355.jpg

El beso es el primer contacto sexual, el inicio de todo. Por un beso se empiezan siempre todas las relaciones. Juntar los labios y mezclar las lenguas es el primer estímulo que lo enciende todo. La gente que besa bien suele ser mejor amante, así que el beso es la primera información de lo que vendrá después, para bien o para mal. Besar es una intuición que no se aprende. Los que besan bien lo hacen desde el primer beso y besarán bien hasta el beso final. A besar no se aprende del mismo modo que no se aprende a sentir.
Sin embargo, para besar bien hay que tener ganas de besar. Cuando el beso es rutina el beso sabe a hielo. Todo se enfría. El beso fue el principio de la pareja y sin beso ha llegado su final.
Resulta que leemos una estadística sobre besos que nos sorprende. Ha estudiado a las parejas que se besan mientras mantienen relaciones sexuales y el resultado es el siguiente. Sólo el 25% de las parejas heterosexuales se besan mientras practican sexo. Qué frialdad, cielos. Y no nos malentendáis, no hablamos del sexo sin amor; sino de no concebir el beso como un ingrediente sexual imprescindible. Es verdad que la boca no se puede tener en dos sitios a la vez, pero las bocas han de juntarse muchas veces durante una relación sexual.
Los heteros lo entendemos peor, porque la segunda parte de esa estadística dice que el 71% de las parejas de hombres homosexuales se besan mientras hacen sexo y las lesbianas levantan el dato hasta un 95%. No sabríamos explicar estas cifras, pero del 95 de las lesbianas al 25 de los heteros media un abismo de humedad, de sensaciones, de vida…
No queremos sacar conclusiones en este post, pero si queremos acabarlo en forma de consejo. Suave, fuerte, sutil o apasionadamente, pero bésense mucho. Háganse el favor.

4 pensamientos en “BÉSENSE, HAGAN EL FAVOR

  1. Hoy hace 10 años que conocí al hombre que comparte conmigo la salud, la enfermedad, la pobreza y la pobreza (jajaja) y que casi la muerte nos separa hace 3 años.
    Lo primero que hemos hecho hoy a las 07.35 de la mañana ha sido: BESARNOS Y ABRAZARNOS como si no hubiera un mañana, porque… ¿puede alguien permitirse el lujo de dejar un beso para mañana?

  2. Yo le beso a mi marido una media de 1000 o 5000 millones de veces al dia…. Para mi es tan importante como el “Buenos días vidita!!!!” No podría vivir sin sus besos, son mi droga. Diferencia con mi anterior pareja??? Que de mi marido estoy ENAMORADA HASTA LAS TRANCAS……… !!!!!! Besos pa vosotros…
    PD. Ese cuadro del beso preside mi salón…..Con eso te lo digo tó!!!! Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>